2013-07-29 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Otro factor importante que ha frenado el fichaje de Bale por el Madrid



En el mundo del fútbol el dinero es el que manda y los patrocinadores también tienen su palabra en el traspaso de jugadores. Gareth Bale se ha convertido en un icono publicitario y el Tottenham no está dispuesto a desprenderse de su gallina de los huevos de oro.

Por ejemplo, la portada del FIFA 14 que ha lanzado EA para Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio lleva las imágenes de Leo Messi y Gareth Bale (con la camiseta del Tottenham). Cambiarla supondría un gran desembolso de dinero para la firma de videojuegos.



En Estados Unidos también han apostado fuerte por 'el expreso de Cardiff'. Las operadores BT Sport y NBC han elegido al designado Mejor Jugador de la Premier 2012 - 2013 como imagen para promocionar la compra de los derechos televisivos del fútbol inglés en Estados Unidos. Sólo hay que mirar la enorme pancarta con la imagen de Gareth Bale que ha instalado la NBC en plena Times Square de Nueva York.

En el caso de Britsh Telecom Sport, Bale firmó un acuerdo para convertirse en embajador del nuevo canal temático gracias al cual ganará siete millones de euros los próximos tres años. El anuncio de la aparición de CT Sport ha supuesto 500.000 altas en la cadena de pago. El adiós de Bale supondría un revés para BT Sport aunque beneficiaría a Sky que tiene los derechos de la Liga para Inglaterra hasta la temporada 2015 - 2016.


Deja tu Comentario