2016-06-11 07:06 Real Madrid Por: Administrador

Bale, sobre la Eurocopa: "He soñado con esto y estamos preparados"



Gareth Bale tiene muchas ganas de poder debutar en la Eurocopa con su selección, Gales. En declaraciones recogidas por el Daily Star, ha hablado sobre el partido que les enfrentará a Inglaterra: "Me reí cuando fuimos encuadrados con Inglaterra, no voy a mentir. Sé que esto iba a llegar. Es un partido increíble para estar involucrado. Para mí, es probablemente el partido que destaca en la fase de grupos del torneo", ha asegurado. "Es un partido que disfrutas, como cualquier derbi, y nunca quieres perder con tu enemigo. Creo que tenemos mucha más pasión y orgullo que ellos. Definitivamente, vamos a mostrarlo", ha añadido.

"No hay presión para nosotros. Son grandes antes de haber hecho nada así que vamos a ir y creemos que podemos ganar. Ellos creen que pueden ganarnos. Estoy seguro de que será un muy buen partido, espero que podamos quedar por encima", ha dicho. "No me hubiera importado no clasificarme, nunca jugaría para Inglaterra. La clasificación no reivindica nada en ese sentido. Ha habido momentos difíciles pero somos jóvenes y estamos construyendo el futuro. Hemos tenido un estilo de juego que ha necesitado tiempo de asimilar", ha confirmado.



Por último, ha hablado sobre la mejora de Gales: "No creo que paremos de creer de lo que se puede conseguir aquí. Muchos de nosotros hemos cambiado, somos más fuertes y mentalmente más duros. Es solo un proceso. He soñado con esto y estamos preparados", ha cerrado.


Deja tu Comentario