2013-10-12 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Bale llegará al clásico al 100%



Los plazos se siguen cumpliendo en el caso de Gareth Bale. El galés se ha estado ejercitando día y noche para volver a competir cuanto antes. La jornada que los servicios médicos, técnicos y el propio jugador tienen para su regreso es el día 19 de octubre, en el encuentro de Liga frente al Málaga. Es probable que no sea titular pero que sí goce de minutos en la segunda mitad.

Unos días después, el Madrid se enfrentará a la Juventus de Turín en la tercera fecha de la fase de grupos de Champions League. Bale podría formar de inicio y jugar unos 60 minutos o, en cambio, seguir saliendo desde el banquillo y disputar la media hora final.



El plan de todos sigue siendo que llegue al 100% contra el Barcelona, en el Camp Nou, el 26 de octubre. A pesar de que el diario Marca señalaba este sábado que Bale podría sufrir una hernia discal y tendría que pasar, probablemente, por el quirófano, la realidad es que el club blanco lo ha desmentido en un comunicado y el futbolista estará recuperado en cuestión de días.


Deja tu Comentario