2015-10-20 18:10 Real Madrid Por: Administrador

La versión de Benítez: "Bale se lesionó ante el Levante"



Rafa Benítez habló en rueda de prensa previa al partido de Champions entre PSG y Real Madrid. El técnico aclaró el tema de la lesión de Bale, al asegurar que el galés se lesionó durante el primer tiempo del encuentro ante el Levante: (Bale) dice que tiene una pequeña molestia pero quiere jugar, decido con mi cuerpo técnico sustituirlo y luego se comprobó que tenía una lesión, pero las cosas fueron así". 

Sobre el partido ante el equipo francés, el técnico blanco elogió al equipo galo y aseguró que es un claro aspirante a ganar la competición: "El PSG ha demostrado que es el más fuerte en Francia, y cada año se refuerza, el reto es altísimo, nos enfrentamos a un gran equipo en su campo, hay todos los alicientes para un gran partido contra un gran rival. Es un reto que afrontamos con ilusión y ganas de hacerlo bien"



Rafa Benítez se mostró al molesto sobre las continuas preguntas aludiendo que su juego es defensivo. Insinuó estar un poco cansado sobre el tema, dado que siempre inciden en la misma cuestión y mandó "revisar los números ofensivos en todos los clubes en los que he estado para darse cuenta si es defensivo o no": "Nuestro equipo ataca, los números así lo indican y esa será siempre nuestra idea, hacer goles y ganar los partidos. Si tengo que atacar así será y cuando tenga que defender lo haré".

Asegura que el Madrid divierte y que no tiene ausencia de gol ya que tiene al "mayor goleador de la historia del Real Madrid y de la Champions, que es Cristiano".




Deja tu Comentario