2014-05-12 19:05 Real Madrid Por: Administrador

"Bale marcará una época en el Real Madrid"



El ex entrenador del Real Madrid y del Tottenham Juande Ramos reconoció en una entrevista concedida a Goal.com que Gareth Bale marcará una época en el conjunto blanco. Para el ciudadrealeño Bale vale los 100 millones que pagaron por él: "Si lo han pagado, es porque realmente lo vale. Es un jugador con un potencial tremendo, uno de los mejores del mundo. Además, todavía le queda mucho recorrido por delante. Espero que siga progresando en el Real Madrid".

Juande Ramos no dudó en calificar como bastante buena la temporada del conjunto blanco: "Creo que es bastante buena, han ganado la Copa del Rey y están en la final de la Liga de Campeones. Han luchado hasta el final por la Liga. En cuanto al juego, les costó un poco al principio, pero tras una época de acoplamiento se ha convertido en un equipo bastante sólido con un contragolpe demoledor".



Y no quiso mojarse para quien ganará la Final de la Champions League: "Será un partido muy duro. El fútbol español pasa por un gran momento con dos equipos en la final de la Champions y otro como el Sevilla en la final de la Europa League. Tenemos las bases puestas para que los éxitos continúen muchos años".


Deja tu Comentario