2013-10-20 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Bale: "Me ha costado volver porque no tuve pretemporada"



Bale ya está preparado, ayer disputó los minutos prometidos e incluso provocó el penalti que finiquitó el partido con el 2-0 de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el galés lo sabe: No está en su mejor nivel, está lejos de hecho, pero sabe dónde está el problema: "Ya he superado la pequeña lesión que padecía. Me ha costado un poco volver porque no tuve pretemporada. Estuvo bien salir unos minutos y aportar algo".

Ahora el panorama que se le plantea a Bale es mejor, tras un inicio tan parado debe recuperar su físico para mejorar:  "Evidentemente tengo que ir poco a poco. No he jugado partidos ni entrenado; debo aumentar la fuerza. Haré lo que diga el entrenador, pero tengo que prepararme bien para el resto de la temporada".



En cuanto a la lesión, quiso dejarla atrás y achacó a la prensa que hayan creado una polémica innecesaria: "Se ha exagerado mucho sobre mi lesión. No era nada importante". Cabe recordar que la semana pasada el diario Marca anunciaba en su portada que el jugador tenía una hernia y el club no tardó en escribir un comunicado para negarlo rotundamente.


 
//





Deja tu Comentario