2015-01-11 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Bale mejora la eficacia de Cristiano en los libres directos



Sergio Marco

Gareth Bale consigue un gol de lanzamiento de golpe franco de cada 9, 5 disparos. Cristiano Ronaldo marca de la misma manera una vez cada 15,6 lanzamientos según la estadística recogida por Míster Chip. Entre los dos se reparten los goles de falta del Real Madrid. 



Gareth Bale anotó ante el Espanyol su cuarto gol de falta desde que juega en el Real Madrid y se colocó a sólo un tanto de Cristiano Ronaldo, que en las dos temporadas que lleva en el Real Madrid el "Príncipe de Gales", lleva anotadas cinco dianas. Cristiano acumula más goles, pero también ha efectuado más lanzamientos, por lo que las estadísticas arrojan un mejor promedio para el galés, que lanza menos y anota más. 

Sea como fuere, son buenas noticias para el Real Madrid, que anda sobrado de especialistas en esta faceta del juego que requiere una depurada técnica y a la vez una enorme potencia para sortear a las barreras y sorprender a los porteros rivales. 

En sus dos años como madridista, Bale ha anotado de falta frente al Betis y Sevilla en la Liga del pasado año. Luego marcó en Champions League frente al Galatasaray y ante el Espanyol redondeó sus registros con cuatro dianas de lanzamiento de falta. Cristiano, por su parte, todavía no ha marcado este año de falta. Los cinco goles que ha anotado desde que Bale es su compañero llegaron la temporada pasada: ante el Sevilla, Real Sociedad y Elche en Liga y frente al Bayern en el Champions League y Osasuna en la Copa. 



Las estadísticas de Bale también superan ampliamente a Messi, que precisa de 14,1 disparos de falta para anotar un gol, siempre según los registros recogidos por Míster Chip.


Deja tu Comentario