Bale, Modric y Marcelo bajas contra el Atlético

Bale, Modric y Marcelo bajas contra el Atlético

2015-04-19 | Administrador

Modric no fue el único jugador del Real Madrid que se tuvo que retirar del campo por lesión en el partido de ayer ante el Málaga. Gareth Bale abandonó el partido en minuto 4 cuando notó un pinchazo en el gemelo, el jugador galés alertó a los médicos del club blanco realizando un gesto claro de que había notado una rotura.

Los médicos del club avisaron de que no se podrá conocer el alcance exacto de la lesión de Gareth Bale hasta que pasen al menos 24 o 48 horas y se le realicen las pruebas médicas necesarias para conocer el estado exacto del jugador. Pero lo que parece seguro es que el 'Expreso de Cardiff' causará baja ante el Atlético de Madrid.

Las bajas de Modric y Bale parecen claras para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, a la que se suma la ausencia de Marcelo que recibió una tarjeta amarilla en el partido de ida que hace que se pierda el encuentro del miércoles en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti deberá recomponer el once inicial y el sistema de cara al trascendental partido de vuelta ante el Atlético de Madrid. El técnico italiano puede optar por dar continuidad al 4-3-3 situando en el centro del campo a Isco por Modric y en ataque a Chicharito Hernández o Jesé por Bale. La otra opción sería el 4-4-2 con Illarramendi, Kroos, Isco y James en el centro y Benzema y Cristiano Ronaldo en la delantera.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com