2013-11-24 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Bale: "No creo que nadie esté cerca de Cristiano ahora mismo"



El extremo del Real Madrid Gareth Bale concedió una entrevista al diario inglés 'Daily Mirror' en la que analizó la actualidad del Real Madrid y, en especial, su relación con Cristiano Ronaldo. "No existe ninguna rivalidad con Cristiano y no hemos hablado nada sobre nuestros traspasos. Nos llevamos muy bien desde el primer día, él ha estado increíble conmigo. Me ha ayudado mucho tanto dentro como fuera del campo", declaró.

Además, reconoce que para él el portugués es el mejor jugador del mundo: "Para mí, Cristiano es el mejor jugador del mundo y no creo que nadie esté cerca de él ahora mismo. Los goles y actuaciones que ha hecho con la presión que tenía en Portugal demuestra que es un jugador de clase mundial. Para mí es el mejor y se merece el Balón de Oro. La cantidad de goles que ha anotado es alucinante", y comenta cómo está siendo su relación con él dentro del campo: "Estamos disfrutando jugando juntos, los goles y asistencias que estamos haciendo demuestran que estamos jugando muy bien. Todavía tiene que venir mucho más y, con suerte, podremos tener una temporada exitosa".



Por otra parte, asegura que prefiere no pensar en el dinero que se pagó por él: "No pienso en la cantidad que se pagó por mí. Solo quiero concentrarme en el fútbol y el dinero del traspaso no tiene nada que ver conmigo. Lo único que quiero es ser el mejor jugador posible".


Deja tu Comentario