2013-06-10 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bale no está dispuesto a forzar su pase al Madrid



Marc García

Después del fracaso del presidente Florentino Pérez en su intento de torpedear la llegada de Neymar al Barça, ahora el máximo mandatario blanco contempla cómo Gareth Bale no forzará su marcha del Tottenham para recalar en el Santiago Bernabéu.



El club merengue le ha pedido un esfuerzo al extremo galés. Quiere que se pronuncie y se plante en Londres. Sin embargo, Bale no quiere problemas con el multimillonario Daniel Levy, propietario de la entidad inglesa, y no descarta seguir en White Hart Lane el próximo curso.

El técnico Villas-Boas cuenta con él para la próxima temporada, pero al Real Madrid le urge encontrar una cortina de humo para tapar la hegemonía azulgrana. Y es que fichado Neymar por todo lo alto, Florentino Pérez quiere responder pagando una gran suma de dinero por el galés.

Mientras tanto, Gareth Bale no quiere dar el paso y forzar su marcha como sí hicieron otros futbolistas durante la primera etapa de Florentino Pérez al frente del Real Madrid. Así pues, el conjunto merengue puede quedarse sin su "cromo de verano" después de que Mourinho dejara el vestuario roto y dividido.




Deja tu Comentario