2013-08-13 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Bale no jugará contra la República de Irlanda



Xavi Bruguera

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha confirmado que su mejor jugador, Gareth Bale no participará este miércoles en el partido que disputa su selección ante la Repçublica de Irlanda. El técnico ha alegado motivos de precaución, pues Bale lleva 3 semanas sin competir y los informes de los Spurs indican que no está preparado para disputar un partido oficial.



El técnico galés ha afirmado que "Gareth lleva tres semanas sin jugar y es muy peligroso que nosotros le pongamos a jugar ahora en un partido internacional. Hemos hablado con él, hemos analizado toda la información que nos ha llegado del Tottenham y hemos decidido que no juegue", intentando esquivar cualquier polémica sobre su posible fichaje por el Real Madrid.

Coleman aseguró que Bale sigue trabajando muy duro para recuperar su tono y que "Hará el trabajo más adecuado para su condición física".

El entrenador de Gales, pero, tuvo que lidiar con las preguntas de la prensa sobre la supuesta marcha de Bale al club blanco, y , sobre todo, en lo que al posible pago de 100 millones a los Spurs afirmando que "Yo no me meto en si un jugador puede valer eso o no. No es culpa de Bale o del Tottenham, sino del precio al que el club quiera comprarle. Si quieren al jugador y hay que pagar esa cantidad o la que sea, pues la pagarán. No es ni bueno ni malo, es el fútbol".




Deja tu Comentario