2013-06-24 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Bale no presionará al Tottenham pero quiere fichar por el Madrid



El jugador está de vacaciones pero al corriente de todo lo que ocurre con respecto a su futuro, según informa el diario MARCA. Sabe que el verano será muy largo y las negociaciones entre Daniel Levy y su colega Florentino Pérez serán duras desde el respeto y la cordialidad existentes entre ambas directivas.

En gran obstáculo en la salida de Gareth Bale es André Villas-Boas. El técnico luso puso la condición de mantener al extremo galés para no marcharse al PSG de los jeques. "Tenemos el compromiso del presidente de que Bale no va a salir del club", declaró el técnico recientemente. 



Florentino Pérez ha cerrado los fichajes de Isco, Carvajal, Casemiro y Carlo Ancelotti. Los frentes más complicados (Isco y Ancelotti) están finiquitados por lo que el presidente del Real Madrid puede focalizar sus esfuerzos en lograr la contratación de Bale.

Bale quiere venir al Real Madrid, según el MARCA, pero no una guerra con el Tottenham. Le seduce la idea de jugar junto a Cristiano Ronaldo, Isco y compañía. Además de reencontrarse con Modric, su excompañero de equipo en Londres. Si tiene que quedarse un año más en el conjunto de la capital inglesa lo hará pero espera poder convencer  a Levy para que le deje marchar al Real Madrid.


Deja tu Comentario