2015-03-05 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Bale no quiere que le consideren un 'galáctico'



Pese a el coste de su fichaje, la talla de jugador de primer nivel mundial y la jerarquía que tiene dentro del equipo, Gareth Bale no quiere ser un galáctico: "para mi aún es un poco surrealista ser un Galáctico", afirmó en una entrevista con la publicación 'Four Four Two'. "Sobre todo tantas cámaras, siempre nos están machacando ahí", se ha quejado el galés.

Otra curiosidad de la entrevista es el miedo de Bale a las arañas: "cuando veo una tengo que llamar a cualquier persona para que haga frente a ella porque yo no soy capaz", ha admitido. Sobre su vida privada, Bale ha señalado que "he encontrado un buen supermercado cerca de mi casa que vende 'baked beanes' (judías con tomate, uno de sus platos favoritos). Lo que echa más de menos es una taza de té de País de Gales.



Finalmente, Bale ha hablado sobre el ambiente en los entrenamientos con el Real Madrid. "La única cosa que no quieres que te pase es que te hagan un túnel", advirtió. ¿Por qué? "Cuando alguien recibe un túnel todos estamos saltando y gritando. Si te ocurre, te quedas en el centro del rondo y los jugadores intentamos que no salgas".


Deja tu Comentario