2013-08-05 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Bale no respeta el día libre



La cuerda se tensa un poco más. Si todos esperábamos a qué ocurriría mañana en las instalaciones del Tottenham, pues bien, según informa el Diario AS, hoy Gareth Bale se ha desplazado desde Cardiff hasta las instalaciones del equipo londinense para llevar a cabo una sesión de recuperación, no respetando el día de descanso que tenía el conjunto de Villas-Boas. 

Bale hace así un nuevo gesto de rebeldía que veremos si se repite mañana o no. Hasta el momento, la estrella del Tottenham ha renunciado a la gira asiática, esta semana ha alegado problemas en el glúteo para tampoco jugar ante el Mónaco, se ha entrenado en solitario y al margen del grupo e, incluso, The Sun publicó que había pedido a sus compañeros que le firmaran una camiseta. Ante esta actitud, ayer, el club exteriorizó su enfado con el jugador galés al comunicarle que podría quedarse un año más y en el banquillo; algo inédito que deja la relación del club con el jugador prácticamente rota.



Bale está siguiendo la misma línea de Modric, quien ya tuvo que pagar una sanción al club. El nuevo 'culebrón' del verano parece que seguirá la misma línea: ruptura entre jugador y club, con un Daniel Levy, presidente del Tottenham, encerrado en sus trece, pero con el fichaje como desenlace final. 


Deja tu Comentario