2014-10-04 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Bale no se siente querido en el Real Madrid



Joan Tubau

Gareth Bale, que esta temporada ha realizado una pretemporada como Dios manda, no está rindiendo al nivel que mostró la temporada pasada, cuando se incorporó al Real Madrid de forma precipitada saltándose la preparación veraniega. Todo el mundo esperaba que mantuviera su progresión y que incluso mejorara el rendimiento de la pasada temporada, pero lo cierto es que el futbolista galés no está respondiendo a las expectativas que se habían depositado en él para el actual ejercicio.



Quienes conocen el vestuario del Real Madrid por dentro explican que Gareth Bale no lleva bien el trato de "Su Excelencia" que recibe Cristiano Ronaldo tanto dentro del club como en su entorno mediático. Bale admite que Cristiano es un gran jugador, pero también piensa que lo es él y, en cambio, no recibe los parabienes que parecen reservados en exclusiva para su compañero. Desde el presidente hasta el entrenador pasando por sus compañeros y todos los medios de comunicación.

Bale se está cuestionando si hizo bien fichando por el Real Madrid, pensando que en otro club, sin Cristiano Ronaldo al lado, sería tratado con mejores honores y mayor delicadeza. De momento, este año está demostrando que le falta la chispa que le caracterizó el pasado año, cuando todo era nuevo para él. El tema Cristiano Ronaldo no lo lleva bien y parece que en el club blanco hay problemas para gestionar el éxito de juntar a dos gallos en el mismo gallinero. Da la sensación de que a Bale no le va eso de interpretar el papel de "comparsa" para que la gloria se la lleve en exclusiva un compañero.


Deja tu Comentario