2013-08-14 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Bale: "No volveré a vestir la camiseta del Tottenham"



Edu Soler

Bale se destapa. Durante la concentración con su selección, el crack galés ha desvelado a sus compañeros que no volverá a enfundarse la zamarra del Tottenham. El carrilero está muy disgustado con la actitud del máximo mandatario de la entidad, Daniel Levy, y con su entrenador, André Villas-Boas y ha tomado la decisión de abandonar White Hart Lane. Así lo confirmó a su llegada a Cardiff: "No volveré a vestir la camiseta del Tottenham".



El diario británico 'The Sun' ha publicado que el astro está muy afectado por la negativa de su actual club de negociar con el Real Madrid: "Está confuso y un tanto amargado. No puede entender por qué los Spurs aún han cerrado el acuerdo". Además, el rotativo añade que Bale está viviendo un auténtico infierno en Londres y que la llamada de Gales le ha ayudado a distanciarse de una presión asfixiante. 

El jugador arde en deseos de recalar en el Santiago Bernabéu y la espera se le está haciendo demasiado eterna. Los días pasan y Bale teme que finalmente no pueda concretar su fichaje por el Madrid y deba quedarse una temporada en blanco en las filas de los Spurs.


Deja tu Comentario