2014-04-28 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Bale: "Nosotros nunca ponemos el autobús"



M.B.

Estaremos preparados. Será una gran batalla. Será un partido muy complicado pero confiamos en poder hacer un gran partido y poder pasar. Tenemos confianza No hay que dudar de que lo podamos hacer”, es la percepción que tiene Gareth Bale del partido de mañana.



No ha querido dalre importancia a las palabras provocadoras de Pep Guardiola: “No me doy aludido por las palabras de Guardiola. No estamos clasificados ni mucho menos. Va a ser un partido muy duro y muy difícil. Con 1-0 no hay grandes diferencias. Va a ser muy complicado. El Bayern juega muy bien, por lo que tendremos que dar el 100% para clasificarnos”.

El crack galés está absolutamente concentrado en el partido de mañana, hasta el punto de haber olvidado por completo su golazo al Barcelona en la final de Copa del Rey: “Fue un gran gol ante el Barcelona pero no recuerdo mucho del gol”. Lo importante para él es que está redondeando una excelente temporada en su primer año como jugador madridista: "Es una muy buena temporada hasta la fecha. Estamos contentos. Tenemos que concentrarnos con los partidos que quedan".

Y ha disipado dudas en torno a su estado físico después de las molestias que ha padecido en el gemelo:  "Me siento bien después de un par de días de entrenamiento. Estoy recuperado. Espero estar mañana".



Bale es consciente de que ahora está en un equipo ganador. Y disfruta con la experiencia:  "Quisimos ganar la Copa del Rey y lo hicimos. También intentaremos ganar la Champions". Y ha negado rotundamente que el Real Madrid vaya a hacer con el Chelsea de Mourinho en el Calderón colocando el autobús delante de su portería: "¿Poner el autobús? No somos un equipo para defender. Vamos a intentar poner un buen fútbol en el campo. No somos un equipo que sepa jugar hacia atrás".

También ha admitido la gran parte de "culpa" que tiene Cristiano Ronaldo de que ahora Gareth Bale vista de blanco:  "Es sensacional entrenar con Cristiano. Es uno de los motivos por los que vine al Madrid, estar con los mejores".

Finalmente ha valorado el duelo que mañana sostendra con Alaba: “Es muy buen jugador. Será una dura batalla con él mañana. Prefiero atacar pero cada jugador trabajará mañana al 100% sea defendiendo o atacando".

 


Deja tu Comentario