2013-08-10 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Bale pasa del Tottenham y no acude a su presentación



Edu Soler

Bale azota al Tottenham. Esta tarde todos los ojos estaban puestos en White Hart Lane. Los Spurs se presentaban ante su afición disputando un encuentro veraniego ante el Espanyol de Javier Aguirre, pero más allá de la importancia del duelo, el morbo estaba en  conocer si el carrilero galés acudiría o no al acto. 



El cuadro londinse exhibió a sus nuevos fichajes, Roberto Soldado y Paulinho, pero no contó con la presencia de su buque insignia. El crack pretendido por el Real Madrid prefirió quedarse en su casa viendo como sus, hasta el momento compañeros, empataban ante el conjunto perico. 

Al término del choque, el técnico del combinado inglés, André Villas Boas, aseguró que Bale no se presentó al estadio porque no estaba obligado a hacerlo: "No creo que haya estado en el estadio pero tampoco estaba obligado. No quiero especular sobre esto. Se inventan cosas, se cuentan diferentes historias... la realidad es que está en tratamiento médico. Ahora ha sido llamado por su selección y nuestros médicos estarán en contacto con los de Gales".

Para concluir, el portugués reiteró, una vez más, que el extremo continuará la próxima campaña en Londres: "Lo único que puedo hacer es informarme de cómo va la rehabilitación para saber cuándo puede volver a jugar. Se entrena y siente dolor, no sé cuándo volverá a estar disponible. ¿Si jugará ante el Crystal Palace? No lo sé".




Deja tu Comentario