2013-08-05 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Bale podría costar al Madrid 138 'kilos'



Continúa el tira y afloja entre Real Madrid y Tottenham por Gareth Bale. El joven delantero 'spur' ya se ha convertido en el 'culebrón' del verano y pese a que su desenlace está al caer, nuevas incógnitas se abren en torno a la cuestión financiera. 

El Tottenham ya ha iniciado las negociaciones con el Real Madrid para el traspaso de su estrella, contradiciendo las palabras del técnico Villas-Boas, quien afirmó que Bale no estaba en venta. El propietario del club y multimillonario londinense, Joe Lewis, ha tomado las riendas y habría hablado, incluso, directamente con su homólogo Florentino Pérez para responder a su propuesta de pagar en cinco plazos: el Tottenham tasaría al joven jugador galés en los 138 millones de euros, en lugar de los 100 - 115 millones que el Madrid estaba dispuesto a pagar. Además, el club londinense pediría unas garantías de pago al Real Madrid teniendo en cuenta las sumas del fichaje. 



Pese a tales cantidades -Cristiano Ronaldo costó al Madrid 94 millones- el fichaje de Gareth Bale está al caer y se esperan nuevas noticias entre hoy y mañana, día en que Bale se debería presentar en las instalaciones de su actual club. 


Deja tu Comentario