2013-01-03 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Bale podría llegar ya al Madrid por 45 millones de euros



El Real Madrid habría preferido no esperar a junio para negociar por el extremo del Tottenham Hotspur y ya le habría hecho al conjunto londinense una primera oferta de nada menos que 45 millones de euros. Así lo afirma el portal 'Soccersouls', que añade que el acercamiento de los merengues, lejos de enfadar al equipo inglés, le ha gustado mucho.

De hecho, a pesar de que el técnico portugués Andre Villas-Boas no quiere traspasar a Bale bajo ningún concepto antes del verano, la oferta millonaria del Madrid le habría sorprendido y estaría incluso dispuesto a traspasar al jugador, siempre y cuando el Tottenham encontrase un recambio de garantías en este mercado invernal.



Los 45 millones serían del agrado de los Spurs, aunque el Real Madrid no podría utilizar a Bale en la Champions durante el resto de la temporada, ya que éste ha jugado 4 encuentros con su equipo en la Europa League. En cualquier caso, un desembolso de semejante magnitud por un futbolista que ahora mismo no tendría la titularidad asegurada en el equipo blanco no parece demasiado creíble.


Deja tu Comentario