2015-03-11 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Bale podría ser la otra víctima necesaria en el Clásico



El Real Madrid está inmerso en un mar de dudas. Tras dos pinchazos consecutivos en la Liga que le han costado el liderato, sumados a la contundente derrota contra el Atlético de Madrid y al susto de la Champions contra el Schalke 04, el equipo de Ancelotti ha perdido el liderato de la Liga y está cuestionado. La presión que recae sobre el entrenador italiano es máxima, lo que podría provocar cambios en la alineación.
 
Pese a considerar que la 'BBC' es "innegociable", el ridículo ante el Schalke puede provocar un terremoto en el vestuario blanco. Ancelotti está cuestionado por la afición, el entorno y la directiva, por lo que tendrá que cambiar algún aspecto para sacar al Madrid del bache. En la primera vuelta, el Madrid jugó bien y ganó por 3 a 1 ante el Barcelona con un 4-4-2 sin Bale, entonces lesionado.
 
El mal momento del delantero galés y el precedente pueden provocar que Ancelotti siente a Gareth Bale en el banquillo el día del Clásico en el Camp Nou, donde el Real Madrid se jugará media Liga. El encuentro del FC Barcelona es una oportunidad para los blancos para intentar cambiar la mala dinámica en la que están inmersos, pero una derrota en Barcelona podría significar un terremoto significativo en Concha Espina.

Deja tu Comentario