2012-04-17 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Bale quiere ir al Barça



El medio defensivo brasileño Sandro Raniere, desveló un secreto de vestuario y confirmó así el interés del jugador galés por incorporarse a las filas del Barça, tras meses de intensos y numerosos rumores.

"Bale está tranquilo pero, con certeza, querría jugar en el Barça". Así de rotundo se mostró Sandro Raniere, centrocampista del Tottenham, en declaraciones a COMRàdio.



La posible clasificación de los 'spurs' para la próxima edición de la Champions League y el futuro del técnico Harry Redknapp, al que se ha vinculado fuertemente al banquillo de la selección inglesa, son algunos de los condicionantes que pueden favorecer o complicar una hipotética negociación del Barça con el conjunto del noreste de Londres.

Sandro consideró al Barça como "el favorito" en la eliminatoria de Champions contra el Chelsea porque "el fútbol que hace es increíble. Es el mejor equipo del mundo". El centrocampista del Tottenham no ha dudado en decantarse por Messi en una comparativa con Cristiano Ronaldo, al tiempo que consideró que "sería fantástico e increíble ver a Messi y Neymar juntos en el Barça".


Deja tu Comentario