2015-07-24 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Bale sale ganando con el nuevo esquema



Ximo Puerta

Cuando Rafa Benítez llegó al Santiago Bernabéu, era un secreto a voces que el entrenador aterrizaba en la capital española con el objetivo de generar un esquema que permitiera ver explotar a Gareth Bale. Pero ahora poco a poco, y después de haberse jugado ya dos amistosos de pretemporada, ese rumor ha ido convirtiéndose en una realidad absoluta. Bale volvió a jugar contra el City con mucha libertad de movimientos, lo que le permitió asistir a Benzema en uno de los goles y sentirse muy cómodo sobre el terreno de juego.



Habrá que ver cómo se desarrolla el futbolista en su tercera temporada como 'merengue', pero de momento las sensaciones son positivas. Aunque todo hay que decirlo, y cuando Isco en el segundo tiempo pasó a ocupar su demarcación, el equipo también lo notó positivamente. 

"Ganar al Manchester City es un paso en la dirección correcta", comentaba el mismo Bale al acabar el encuentro, aunque después trataría de rebajar la euforia: "Ganar a un equipo de este nivel es bueno, pero no es ahora lo más importante. Debemos seguir trabajando para poder preparar bien la temporada". La verdad es que hacía mucho tiempo que en el Real Madrid no se veía al extremo tan motivado. Será que la confianza especial que le dedica Benítez empieza a dejar notar su efecto. 

 






Deja tu Comentario