2012-05-21 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bale se aleja del Barça



Gareth Bale pide un gesto firme del Barcelona para dar un paso adelante. El internacional galés del Tottenham Hotspur está a la espera de que el club blaugrana haga una propuesta a los 'Spurs' para empezar a poner un poco de presión a su club.

Sin embargo, este gesto es muy caro, ya que, su representante Jonathan Barnett ha asegurado que el Barça tendrá que “pagar aún más de lo que dicen que ha ofrecido”. Y la cifra que ha sonado en los últimos días es de una propuesta inicial de unos 45 millones de euros, por lo que parece del todo inviable que la operación se cierre si a las primeras de cambio el agente del jugador reclama más dinero.



Y es que como hicieron Mascherano y Cesc, la condición para que el jugador acabe viniendo al Barcelona es que esté dispuesto a hacer algún sacrificio, sobre todo en su bolsillo. A primera vista parece inviable que Bale siga los mismos pasos que Javier Mascherano o Cesc Fàbregas, por poner un ejemplo, que aceptaron condicionar su ficha y parte del traspaso con el fin de recalar en el club catalán.


Deja tu Comentario