2013-08-15 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Bale se borra del debut del Tottenham en la Premier



Edu Soler

Bale da otro paso hacia el Santiago Bernabéu. El crack galés continúa firme en su decisión de abandonar White Hart Lane y no participará en el arranue liguero del Tottenham ante el Crystal Palace. El técnico Spur, André Villas-Boas lo ha confirmado a Sky Sports News ya que según el técnico, el carrilero sigue recuperándose de su lesión: "No estará porque ha estado lesionado la mayor parte de la pretemporada". Y añadió: “Contábamos con él para los partidos contra el Brentford y el Swindon, pero no para los otros por diferentes motivos; un tirón en el glúteo que le impidió estar durante dos semanas y se ha quejado de un dolor en el pie. Creo que los más natural es que no esté ante el Palace”.



La noticia no hace más que alimentar el culebrón de la operación del verano. Según las últimas noticias provinentes de Inglaterra, Levy habría reducido sus exigencias económicas y ahora el máximo mandatario británico aceptaría traspasar a su buque insignia por 110 millones de euros. 

Las pretensiones continúan siendo muy elevadas, pero parece que el presidente Spur tiene cada vez más asumido la marcha de la que hasta el momento es su gran figura.


Deja tu Comentario