2016-05-01 07:05 Real Madrid Por: Administrador

Bale se convierte en el cabeza de oro del fútbol europeo



Gareth Bale está que se sale. Desde la lesión de Cristiano Ronaldo, ha cogido el timón del equipo y no piensa soltarlo. Gracias al galés, el Madrid continúa vivo en la lucha por el título de la Liga BBVA: ya apareció contra el Rayo Vallecano, y ante la Real Sociedad ha marcado el gol que ha dado los tres puntos. Además, por si fuera poco, se ha convertido en el mayor peligro del mundo del fútbol de cabeza.

Este tanto contra el conjunto donostiarra, en el que ha recordado al mismísimo Santillana al rematar el centro de Lucas Vázquez, ha significado el noveno de cabeza para Bale esta campaña. El galés ha realizado un vuelo perfecto y ha superado a su par rival sin problema alguno. Esta está siendo la mejor temporada para Gareth desde que llegó al Madrid: suma 19 goles y 10 asistencias en 22 partidos de Liga.



De estos 19, nueve han sido de cabeza: el que más ha conseguido de todo el campeonato español. Tras él, le siguen tres futbolistas con ‘únicamente’ cinco: Cristiano Ronaldo (que en todas las competiciones suma ocho), Aritz Aduriz y Rubén Castro.

Ahora, el objetivo de Bale es superar los números de la temporada pasada de Ronaldo, donde consiguió 12 goles de cabeza en todas las competiciones.


Deja tu Comentario