2014-04-06 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Bale se fue de Anoeta con un agujero en la rodilla



Carlos Muñiz

Un pisotón fortuito de Bergara a Gareth Bale le ocasionó un aparatoso agujero en su rodilla que le obligó a ser atendido en la banda durante varios minutos, volviendo a dejar a su equipo en inferioridad numérica en el partido que ayer enfrentó al Real Madrid con la Real Sociedad en Anoeta. Después de ser atendido por la asistencias médicas, Bale volvió al terreno de juego, pero seguía renqueante y Carlo Ancelotti decidió sustituirle por Morata.

En principio el percance sufrido por el futbolista galés no le impedirá jugar el martes en Dortmund, aunque el susto no se lo quita nadie. Por otra parte, Javier Matallanas informa en As a través de su blog que Bale tiene muchas posibilidades de pasar por el quirófano al término de la presente temporada para solucionar sus problemas con la columna a raíz de esa hernia discal entre las vértebras L5-S1 y el principio de hernia que sufre entre las vértebras L4-L5 en la zona lumbar, tal y como informó el diario Marca en el mes de octubre. Todo ello derivó en una protrusión discal crónica admitida por el club en un comunicado médico.



Matallanas añade que el club se está planteando la posibilidad de que Bale pase por el quirófano al término de la presente temporada, aprovechando que Gales no disputa el Mundial, para solucionar tanto sus problemas en la espalda como las molestias que tiene en los gemelos y que periódicamente le apartan de la actividad futbolística.


Deja tu Comentario