Bale se gana a la afición del Real Madrid

Bale se gana a la afición del Real Madrid

2015-08-28 | Administrador

Gonzalo Nadal

Gareth Bale está convencido de que éste tiene que ser su año en España. Tras una adaptación en el Real Madrid que se le ha hecho un poco difícil, pues el galés ha llegado a escuchar varias veces como los aficionados lo pitaban, ahora el extremo tiene más confianza que nunca y sueña con destacar. Quizás algo tenga que ver el papel de su nuevo entrenador, Rafa Benítez, que le ha asegurado un rol protagonista desde el principio. 

"La afición es buena conmigo. Lo doy todo por ellos", ha comentado en una entrevista la estrella del club, en lo que ha sido claramente un intento del británico por ganarse el corazón de unos hinchas que tarde o temprano acabarán adorándole. Él, al menos, está seguro de ello.

Partido ante el Betis. “No estamos contentos con el resultado ante el Sporting, pero estamos ilusionados y queremos ganar contra el Betis. Espero jugar buen fútbol para la afición”.

Conexión con Benítez. “Es muy buen entrenador y trabajamos mucho en los entrenamientos”

Objetivos individuales. “Quiero jugar bien para ayudar al equipo. Estamos muy unidos y queremos ganar todos los partidos y todos los títulos”

Mejor momento como blanco. “Cuando ganamos la Champions League y la Copa del Rey. Estoy convencido de que ganaremos más títulos en el futuro”.

Lo mejor de Champions. “El partido en Múnich fue fundamental y la final de Lisboa es el mejor momento hasta ahora”.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com