2016-08-02 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Bale se prepara para llegar a la Supercopa



Gareth Bale volverá sin apenas tiempo para prepararse para la Supercopa de Europa del día 9 contra el Sevilla, pero para nada está descartado. Según informa Marca, el galés está realizando trabajo durante sus vacaciones para volver en las mejores condiciones. El '11' está en Marbella disfrutando de sus últimos días libres, pero sin olvidar que debe ejercitarse como si estuviera a las órdenes de Antonio Pintus.

Se prepara en el gimnasio y también haciendo bicicleta con su Mountain Bike. Bale está poniendo a punto sus piernas y sus pulmones. Antes de jugar contra el Sevilla solo habrá podido entrenar con Zinedine Zidane y sus compañeros en tres ocasiones, pero tiene en mente estar en Trondheim y ayudar al Madrid ante las numerosas bajas (Cristiano, Pepe...) que hay ahora mismo.



En una conversación reciente con Zizou, Bale le comentó que estará preparado para la Supercopa ya que estaba haciendo una mini pretemporada. De hecho, el francés le dio unos días más de descanso. Desde hace unos días, Gareth se está preparando como si estuviera concentrado con el resto de sus compañeros con la mente puesta en llegar en condiciones óptimas y poder levantar el primer título de la temporada que está a punto de dar comienzo.


Deja tu Comentario