2013-07-29 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Bale se rebela y pide que le dejen ir



Edu Soler

Gareth Bale se planta. El crack del Tottenham ha decidido no volver a jugar más con los spurs a la espera de que se concrete su traspaso al Real Madrid. El astro galés está muy enfadado con el presidente de la entidad inglesa, Daniel Levy, porque no entiendo cómo ha podido rechazar la oferta de 93 millones de euros presentada por el club blanco.



El carrilero tiene claro que el cuadro que entrena André Villas-Boas se le ha quedado pequeño y que necesita dar el salto a un grande para cosechar los éxitos que se le resisten en Londres. Bale sabe que junto a Cristiano formará la dupla más mortífera del mundo y que los títulos no tardarán en llegar. 

Por su parte, Florentino Pérez ha llamado personalmente al jugador para tranquilizarle y para asegurarle que hará todo lo posible para que pueda recalar en el Santiago Bernabéu. De hecho, el astro galés ya ha llegado un acuerdo con el combinado madridista por las próximas seis temporadas a razón de 9,5 millones de euros por cada una.

Dos de las tres partes ya han dado el Ok, ahora solo falta que Levy baje del burro y permita que su buque insignia cumpla su sueño. 




Deja tu Comentario