2014-03-31 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Bale se reivindica: 16 goles y 15 asistencias



T. R.

El galés del Real Madrid y gran fichaje de esta temporada, Gareth Bale ha acallado las críticas con unos números que solo son superados por Ratikic, el jugador del Sevilla. El delantero del Real Madrid a sumado ya 16 goles y 15 pases en todas las competiciones, números mejores que Leo Messi y su compañero Cristiano Ronaldo. 



Además es el único jugador en el futbol español que ha conseguido, al menos, 15 goles y 15 asistencias, más meritorio si cabe después de perderse muchos encuentros por lesiones. 

Tras los dos goles que le marcó al Rayo Vallecano, Bale ya ha sumado un total de 12 goles en la Liga española y otros cuatro en la Champions y espera ya a la final de Copa para poner su sello en la Copa del Rey. En cuanto a asistencias, el delantero ha conseguido ya 12 y es el jugador que más pases da junto a Koke.

Pero para la grada del Santiago Bernabéu estos números no son suficientes ya que en varios momentos en el partido ante el Rayo, Bale fue silbado. La grada espera más de un jugador que costó al Real Madrid casi 100 millones de euros. 



Aunque Bale después del partido declaró que "fue muy importante reaccionar de esta manera y trabajar como un equipo. Estamos muy contentos por el resultado. Tuve la oportunidad de hacer un buen gol. Vi el balón y corrí mucho. Tuve un poco de suerte pero al final pude marcar y estoy contento por ello. Ahora hay que pensar en la Champions. Es un partido grande y estamos muy concentrados”.


Deja tu Comentario