2013-07-23 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Bale será el fichaje más caro de la historia



Ese plan pasa por sacar 100 millones de euros de beneficios a costa de las ventas de los futbolistas que tienen el cartel de transferibles. El Madrid sabe que Daniel Levy no exigirá menos de esa cantidad a las arcas merengues, y con lo que lleva gastado ya el club hay que sacarlos de donde sea. El magnate de los Spurs es duro de pelar.

Sin embargo, si en otras temporadas vender ha sido una quimera para el Real Madrid, este año no se puede decir lo mismo. Hasta el momento, el club se ha desprendido de tres futbolistas, Carvalho, Albiol y Callejón, y en los próximos días podrían salir dos más, Higuaín y Fabio Coentrao. Incluso Di María o Kaká están entre los posibles para marcharse.



¿Y en cuanto al dinero? Carvalho se marchó gratis, pero por Callejón y Albiol se han ingresado unos 22 millones de euros. Si finalmente el 'Pipita' acompaña a sus dos ex compañeros en su aventura en el Nápoles, el traspaso podría fijarse en 35 millones, lo que haría un total de 57 millones en beneficios en ventas. A ello hay que sumar 4,5 millones de euros extra por la venta del ex madridista Negredo del Sevilla al Manchester City, otros posibles 5 de la más que factible venta de Garay del Benfica al United e, incluso, más ingresos que podrían llegar a través de las ventas de hombres como Adán o los mencionados Kaká o Di María.

Haciendo cuentas, parece que el Madrid no tendrá problemas para alcanzar esos 100 millones que necesita para llegar a fichar a Bale, que de aterrizar en el Bernabéu podría convertirse en el fichaje más caro de la historia. Sin duda, una operación de precisión cirujana en cuanto a las cifras. Un gran gol por parte de la dirección deportiva del Real Madrid.


Deja tu Comentario