2013-08-05 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Bale será mañana del Real Madrid de forma oficial



Edu Soler

El culebrón Gareth Bale llega a su fin. En las próximas horas se hará oficial el traspaso del carrilero galés por el Real Madrid, después de que el presidente blanco, Florentino Pérez y su homólogo del Tottenham, Daniel Levy, se reunan para sellar, de una vez por todas, el acuerdo. 



El máximo dirigente spur no quiere regalar a su estrella y la operación se cerrará en unos 100 millones de euros y, de este modo, el fichaje de Bale se convertirá en el más caro de toda la historia. Levy es un excelente negociador y, pese a que quería retener a su buque insignia, finalmente se embolsará una buena suma de dinero que invertirá en 3 o 4 refuerzos de garantías que permitirán a los de Londres luchar por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Champions. 

El carrilero británico ha jugado un papel importante en la negociación ya que gracias a su plante ha permitido al Real Madrid apretar a Levy para que permitiese su salida. Desde el Tottenham están muy descontentos con la actitud de su, todavía, jugador y se sienten muy decepcionados con el comportamiento de su futbolista estrella.

Sea como fuere, de nuevo, Florentino Pérez ha vuelto a exhibir su tremendo poderío y con el fichaje del galés ha sembrado el pánico entre todos los equipos de Europa. Sólo con oir la dupla de Cristiano Ronaldo-Gareth Bale los culés ya se echan a temblar. 




Deja tu Comentario