Bale sigue perdiendo patrocinadores

Bale sigue perdiendo patrocinadores

2013-08-19 | Administrador

El Real Madrid va camino de ser un negocio ruinoso para Gareht Bale, y es que el extremo galés no para de perder patrocinadores que prefieren a otros jugadores o equipos. Por ejemplo, el canal deportivo BT ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para patrocinarlo durante 3 temporadas, de manera que si Bale termina en el Madrid, no verá afectados sus planes.

Pero BT no es la única marca que se está cubriendo las espaldas y dejando de lado a Bale. La NBC ha eliminado al extremo del Tottenham de sus campañas de promoción y lo ha sustituido por el delantero del Manchester United Robin Van Persie, que seguro que se queda en Old Trafford.

Nadie se quiere pillar los dedos, y el interés del Real Madrid por Bale está haciendo que muchas empreses se lo piensen dos veces antes de fichar a un hombre que no saben seguro si seguirá en la Premier League el 1 de septiembre.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com