2013-06-04 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Bale tiene que hacer algo para fichar por el Real Madrid



Ya se ha explicado en anteriores operaciones, pero el hecho no deja de ser curioso y relevante: El famoso 'transfer request', la carta que los jugadores deben formalizar y enviar a sus propios clubes pidiendo por escrito que les dejen irse, es el paso necesario para que el Tottenham y Daniel Levy se sienten a la mesa de negociaciones con el Madrid.

Al no existir las cláusulas de rescisión en Inglaterra, esta es la forma de actuar que habrá que seguir para ver a la estrella de la Premier junto a su ídolo, Cristiano Ronaldo, volando por el césped del Bernabéu la próxima temporada. A diferencia de Luka Modric, Bale no quiere salir mal del Tottenham. Es la estrella y el líder del equipo y de la afición Spur, y tendrá que irse de un modo tranquilo y formal.



No obstante, todo apunta a que el club londinense ya sabe que Gareth quiere vestir "otro blanco" el año que viene. Quiere estar junto a su amigo Luka, y acompañando a CR7, su espejo. Y quiere jugar la Champions, competición en la que el equipo inglés no ha logrado meterse, algo que, según sus propias palabras, le produce decepción. Es la clave para su marcha.


Deja tu Comentario