2013-11-07 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Gareth Bale: ¿Titular por decreto en el Real Madrid?



Pau March

Carlo Ancelotti ha publicado un nuevo libro, titulardo 'Mi árbol de Navidad', en el que confiesa que ha recibido presiones a lo largo de su trayectoria para hacer los onces iniciales. Por ello, desde distintos sectores ya se apunta directamente hacia Gareth Bale, que fue titular ante el Barça sin llegar a estar en plena forma.



"Hoy en día, con frecuencia las situaciones económicas y comerciales imponen unas decisiones que van más allá de las exigencias estrictamente técnicas", escribe sin dar nombres, aunque los de Gareth Bale y David Beckham, durante su estancia en el PSG, aparecen en todas las quinielas.

De este modo, Carlo Ancelotti confirma que algún presidente le ha forzado a cambiar su idea inicial por intereses económicos. Seguro que Florentino Pérez tomará buena nota para presionar al míster italiano en sus próximas decisiones al frente del Real Madrid. No hay nada como contentar a quien paga para mantener el cargo.

Por último, parece lanzar un mensaje al Real Madrid cuando explica el apoyo que recibió en la Juventus. "En la Juventus el principio era que hasta su último día en el club el entrenador debía ser considerado siempre el mejor y los dirigentes debían protegerlo al margen del resultado. Nadie criticó ni puso en duda mis decisiones y no trataron de influir en ellas", concluye.






Deja tu Comentario