2013-12-21 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Bale vuelve a lesionarse y no viaja a Valencia



Carlos Muñiz

Gareth Bale no ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana y, aunque Carlo Ancelotti ha esperado hasta el último momento para recuperarlo de cara a Valencia, lo cierto es que no ha respondido bien a la última prueba a la que ha sido sometido esta mañana y el técnico italiano ha preferido no correr riesgos y dejarle fuera de la lista para que se recupere completamente con descanso.



Bale sufrió el martes un golpe en el gemelo que le viene porporcionando unas molestias que le impiden jugar con normalidad. Ancelotti ha confirmado que "la lesión es un golpe, no es importante pero no está disponible para mañana. No ha tenido el tiempo necesario para recuperarse". Tampoco Varane viaja a Valencia. En cambio, Ancelotti ha sorprendido con la llamada del polivalente defensa del Castilla Diego Llorente, que ya fue convocado ante el Olimpic de Xátiva. Las bajas de Coentrao, Pepe y Varane han olbigado al técnico italiano a echar mano de la cantera.

Los jugadores que se desplazan a Valencia son: Casillas, Diego López y Jesús, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Llorente y Nacho, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra,  Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.


Deja tu Comentario