2014-01-23 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Bale y Cristiano asustan a balón parado



Ancelotti quiere que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se repartan las faltas. Los lanzamientos del perfil zurdo para Bale y los del diestro para Ronaldo, aunque siempre con la posibilidad de sorprender. El técnico italiano quiere alternativas y no solo que chute Cristiano. Excepto los balones colgados, cosa de Modric y Xabi Alonso, las faltas directas son cosa de las dos grandes estrellas del madridismo.

Cristiano Ronaldo ya no acapara las faltas como sucedía en otras temporadas. Bale es un experto. Ha marcado tres goles de seis lanzamientos, un 50% de efectividad, en dos encuentros de la Liga (Sevilla y Betis) y uno al Galatasaray en la Champions. El portugués lleva otros tres en 25 intentos.



En el Real Madrid han hecho un estudio del golpeo de sus jugadores. En él se dice que Cristiano Ronaldo le pega con más potencia (puede superar los 130 kilómetros por hora) y que Bale busca más la colocación (también sobrepasa los 100 km/h, pero no llega a los niveles del luso). Casillas, Diego López y Jesús Fernádez, los porteros que entrenan a diario con los dos especialistas, comentan los cambios de dirección que tiene la pelota, los extraños que hacen y la dificultad que supone para un portero que tiene menos visión cuando hay una barrera de por medio.


Deja tu Comentario