2013-07-09 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bale y Cristiano Ronaldo, poca competencia para Messi



Héctor Planas

En una lista de diez hombres en la que no aparece ningún futbolista español, la UEFA ha dado a conocer los candidatos que optan a llevarse el galardón individual de 'Mejor jugador en Europa' de la pasada temporada.



De este modo, Leo Messi se sitúa como máximo favorito en todas las quinielas. Tan sólo el extremo galés del Tottenham, Gareth Bale, y el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tienen unas mínimas opciones de hacer frente a la hegemonía de la Pulga.

Los nominados, además de los tres futbolistas ya mencionados, son Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-German), Robert Lewandoski (Borussia Dortmund), Thomas Müller, Franck Ribéry, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich) y Robin van Persie (Manchester United).

Más allá de los cracks de Tottenham, Real Madrid y Barça, el Bayern de Múnich, vigente campeón de la Champions League, coloca entre los diez mejores a cuatro jugadores.



Así pues, Leo Messi tratará de recuperar un premio que se le escapó la pasada temporada, ya que finalmente fue Andrés Iniesta quien se llevó el galardón durante el curso 2011/12.


Deja tu Comentario