2013-12-08 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Bale y Cristiano volverán frente al Copenhague



.La vuelta al trabajo del Real Madrid después de su estreno en Copa del Rey con un empate sin goles en la visita al modesto Olímpic de Xàtiva dejó la imagen de Cristiano Ronaldo y Bale entrenándose con la mente puesta en Liga de Campeones.

El portugués ya está totalmente recuperado de las molestias musculares que le obligaron a parar ante Real Valladolid y Galatasaray. Habría podido jugar en Copa, pero su sanción de dos partidos ap`lazó su regreso a la Liga de Campeones.



También Bale reaparecerá frente al conjunto danés. El extremo galés finalmente no formó parte de la expedición copera por una gripe, ya superada.

Carlo Ancelotti liberó parcialmente a los futbolistas que jugaron el sábado ante el Olímpic, que se quedaron trabajando en el gimnasio. Sólo 10 futbolistas trabajaron por su parte sobre césped.

Cristiano y Bale se ejercitaron  junto a Pepe, Xabi Alonso, Modric y Benzema, mientras que los porteros Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías lo hicieron con su preparador Villiam Vecchi.



El próximo entrenamiento ya será en Copenhague, en el Parken Stadium. La sesión está prevista para este lunes a las 19.00 horas, cuando Ancelotti junte a sus jugadores disponibles y elija un once titular que presentará muchas novedades con el regreso asegurado de Xabi Alonso, Bale y Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario