2015-11-29 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Bale y Ronaldo sellan la victoria blanca en Ipurua (0-2)



Rafa Benítez sigue con el agua al cuello, aunque ha conseguido quitarse un par de litros de encima. El Madrid se ha llevado la victoria del Municipal de Ipurua y por tanto, los tres puntos ante el Eibar. Los goleadores han sido Gareth Bale (casi al finalizar la primera parte) y Cristiano Ronaldo, de penalti.

El Madrid ha comenzado de mala manera la primera mitad. Se podría decir, incluso, que no ha estado demasiado sobre el terreno de juego. El Eibar ha comenzado muy bien, con la posesión del balón y cuando la perdía, yendo a presionar la salida de los centrales madridistas. En líneas generales, tanto Carvajal como Danilo han comenzado bastante mal, con errores defensivos y malas incorporaciones al ataque. El centro del campo, bastante bien, con Kroos prácticamente desaparecido pero Kovacic y Modric a un buen nivel. La delantera, ha tenido buenas sensaciones: Bale en la izquierda, James en la derecha y Ronaldo en el centro.



Se podría decir, que en la primera parte, el Eibar ha sido mejor en líneas generales. Pero prácticamente al finalizar esta, Gareth Bale ha cabeceado un centro servido por Luka Modric y ha batido a Asier Riesgo, para de esta forma, poner el 0-1 en el marcador en el minuto 43. El conjunto vasco ha terminado la primera mitad con ganas de algo más y sabiendo que merecía ir, como mínimo, con empate en el marcador, pero en ocasiones el fútbol es injusto, y para ellos, lo ha sido.

En la segunda parte, el Madrid ha subido un poco más el nivel. El equipo no ha estado para tirar cohetes, pero ha logrado tirar para adelante el partido. James ha durado poco tiempo, y en el 65’ ya se ha marchado sustituido por Lucas Vázquez, que ha forzado un penalti en el minuto 82: Cristiano Ronaldo ha cogido rápidamente el balón y no ha fallado, para poner el definitivo 0-2 en el marcador.

Antes de finalizar el encuentro, ha entrado Karim Benzema por Dani Carvajal, que se ha marchado tocado. Por lo tanto, el Madrid ha logrado no descolgarse del Barça (sigue tercero, a seis puntos del líder) pero posiblemente, no pueda contar con el lateral español para algún partido. Todavía se desconoce el alcance de la lesión.




FICHA TÉCNICA

SD EIBAR, 0 - REAL MADRID, 2

SD EIBAR (0): Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, Juncà; Escalante, Dani García, Inui, Saúl Berjón (Hajrovic, min. 85); Sergi Enrich (Arruabarrena, min. 86) y Adrián (Verdi, min. 70).

REAL MADRID (2): Navas; Carvajal (Benzema, min. 85), Pepe, Nacho, Danilo; Kovačić (Casemiro, min. 78), Kroos, Modrić; Bale, Cristiano y James (L. Vázquez, min. 65).

GOLES: 0-1, min. 43, Gareth Bale. 0-2, min. 82, Cristiano Ronaldo (p).

ÁRBITRO: Gil Manzano (comité extremeño). Ha amonestado a Dos Santos (min. 31), Escalante (min. 89) y Verdi (min. 90+3) por parte del Eibar. Por parte del Madrid ha amonestado a Mateo Kovacic (min. 36), Pepe (min. 61), Bale (min. 63) y L. Vázquez (min. 77).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA, entre SD Eibar y Real Madrid, disputado en el Municipal de Ipurua (Éibar, España) ante 5.892 espectadores.


Deja tu Comentario