2013-09-12 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Bale ya luce como madridista



Edu Soler

Durante el acto de presentación de la tercera equipación del Real Madrid, Gareth Bale respondió a las primeras preguntas como jugador blanco. El flamante fichaje madridista está encantado en España y aseguró que arde en deseos de debutar junto a Cristiano Ronaldo: "Los primeros días han sido emocionantes aunque me fuera con Gales pero es increíble. Obviamente, el trato de los chicos ha sido agradable en estos primeros días. Cristiano es un gran tipo, me ha hecho sentir bien y espero hacerlo bien en el campo con él. Estoy deseando entrar al campo y jugar con él, es uno de los motivos por los que vine”.



Sobre sus primeras sensaciones en la capital española, el ex del Tottenham declaró: "Todo el mundo quiere ganar títulos en el Real Madrid y espero que los consigamos a final de temporada. En este club hay que ganar cada partido, con ese objetivo salimos a cada entrenamiento y cada partido".

El internacional galés no quiso entrar a decidir dónde deberá jugar: "Jugaré en la posición del campo que el técnico me diga y allí daré el 100 por cien por este equipo. Espero que mi adaptación sea muy buena y para ello trabajo en cada partido, espero que luego se vea en el campo".

Para concluir, Bale mandó un mensaje a su nueva afición: "He aprendido a decir la Décima. Estamos aquí para ganar cada partido y cada trofeo y lo daremos todo para lograrlo. No sólo la Champions. Por supuesto que hay presión aquí porque en el Madrid hay que ganar todos los partidos y nosotros vamos a trabajar duro para conseguirlo".




Deja tu Comentario