2014-09-19 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Bale ya piensa en marcharse



Los rumores de que Cristiano Ronaldo puede volver al Manchester United son cada vez más fuertes y el propio jugador ha reconocido que en un futuro le gustaría volver al conjunto inglés, sin embargo, el portugués no es el único futbolista del Real Madrid que está pensando en volver a su club de procedencia.

Gareth Bale, que no pasa por sus días más alegres en la capital española, ha confesado en una entrevista concedida a BT Sport que también le gustaría volver a la Premier League, más concretamente a su exequipo el Tottehnam: "Siempre habrá un lugar en mi corazón para el Tottenham; espero que la afición me siga queriendo pese a que me marché. Nunca olvidaré las grandes noches europeas en White Hart Lane. Eran sorprendentes. Nunca se sabe. Quizá vuelva algún día. Espero que la afición entienda que el Real Madrid es un gran club y que respetaran mi decisión. Desde el momento en el que el Madrid hizo la oferta, fue muy difícil porque en el Tottenham me sentía muy cómodo y feliz".



Aunque sorpresivas, estas palabras no dan el pavor en la casa blanca de las que producen las de un Cristiano Ronaldo que ya lo ha ganado todo con el conjunto blanco. Gareth Bale acaba de llegar y todavía tiene mucha historia que hacer en el Real Madrid.


Deja tu Comentario