2015-09-17 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Bale ya tiene fecha de reaparición



Tras un día de incertidumbre y de rumores sobre la lesión de Gareth Bale, hoy se ha sabido a ciencia cierta lo que padece el futbolista del Real Madrid. El parte médico señala que tiene una "lesión muscular en el sóleo izquierdo", sin dar muchos más detalles de la dolencia. Ni tan siquiera se especifica el tiempo de lesión, aunque en el club dan por hecho que estará listo para jugar contra el Atlético de Madrid en la jornada siete. El galés se perderá los partidos ante Granada, Athletic de Bilbao, Málaga y Malmö.

Pese a lo positivo de la lesión, hay que ser muy cuidadosos con el sóleo de la pierna izquierda de Bale. Es la cuarta lesión que sufre en esa zona, y la última fue el pasado mes de abril, donde también estuvo dos semanas de baja. Más significativas son sus dos otros precedentes. En diciembre de 2013 sufrió la primera lesión en el sóleo, y, cuando reapareció, recayó, algo que podría pasar también esta vez.



No obstante, la importancia del partido ante el Atlético de Madrid hace que Gareth Bale vaya a estar sí o sí en el Calderón. El Real Madrid sabe que es un encuentro vital que bien puede valer una Liga.


Deja tu Comentario