2012-11-12 18:11 Real Madrid Por: Administrador

"Ballesteros entró donde estaba Cristiano y cerró la puerta"



"A Cristiano le están cosiendo. Está en una habitación con el doctor y también está Pepe porque había ido a consultarle por un golpe que había sufrido. Aparece Ballesteros y hay un cruce de insultos con Pepe. Cuando Ballesteros llega cierra la puerta y a Adán no le gusta ver esa puerta cerrada. Ve algo raro, y con lo caliente que estaba Ballesteros no le gusta que cierre la puerta. Hay un cruce verbal entre Ballesteros y Pepe y, en un momento dado, se abalanzan uno sobre el otro y empieza el lío. Llegan más jugadores. A todo esto, Cristiano seguía en la camilla con el doctor, que estaba con la aguja en la mano".

Luque añadió que "hay golpes y agresiones de unos a otros y llega la policía y mete a cada equipo en su vestuario. Luego, y es algo que ni ha gustado al Real Madrid ni al presidente del Levante, se obliga al Real Madrid a permanecer en el vestuario hasta que salgan los jugadores del Levante y atiendan a la prensa para evitar males mayores".



"A todo esto, Mourinho y Juan Ignacio Martínez estaban en otra sala con sus respectivos segundos entrenadores charlando tranquilamente del partido y no se han enterado de nada hasta que han ido a avisarles", finalizó.

Puede ver la explicación a partir del minuto 3:35 del siguiente vídeo: 

 
//

Deja tu Comentario