2011-09-19 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Ballesteros justifica el juego sucio



El capitán del Levante y enemigo conocido del Madrid, Sergio Ballesteros, aseguró tras  victoria del conjunto palencano ante el Madrid que cualquier sistema es bueno para intentar ganar un partido, incluso el de las provocaciones y el juego sucio.

"Lo que pasa en el campo queda ahí. Cada uno defiende lo suyo de la manera más eficaz. Nosotros somos humildes y sacamos punta a todo para poder vivir. Nosotros somos unos pobrecitos que tenemos que sacar punta a todo. Ellos son el equipo con más potencial económico de la Liga, con grandes estrellas y no pueden poner excusas a ninguna derrota", dijo Ballesteros sobre la expulsión de Khedira y las declaraciones de Mourinho tras el partido.



A pesar de todo, el central asegura que se siente muy satisfecho de su actuación: "Nunca se espera ganar al Madrid. Ha sido muy difícil. El partido cambia al partir de la expulsión. Hemos estado listos en no picar a la contra, no hemos dejado espacios y no han estado cómodos. Hemos tenido la suerte de hacer el gol a la contra, hemos hecho un gran partido, podemos estar muy satisfechos".


Deja tu Comentario