2015-10-14 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Messi o Cristiano? Ahora responde Matthaus



Lothar Matthaus, ex internacional alemán y ganador del Balón de Oro en 1990, tiene un candidato muy claro para coronarse como mejor jugador del mundo en 2015. En una entrevista concedida a la FIFA asegura que este año el ganador está muy claro y que solo puede ganarlo un hombre, que no es otro que Leo Messi"Para mí, sólo hay un jugador merecedor del Balón de Oro y es Lionel Messi. Ha vuelto a rendir a un nivel excelente con su club, y no ha ganado simplemente la Champions, sino también el doblete con la Copa y la Liga española.

El jugador alemán lamenta que Messi no haya ganado nada con su selección y cree que esa es la única asignatura pendiente de cara al futuro. Pese a no poder ganar la Copa América este pasado verano en Chile, Matthaus opina que sería una sorpresa no ver a Messi levantar su quinto Balón de Oro: Posee una clase extraordinaria y demuestra constantemente la unicidad de su juego. Para mí sería una sorpresa mayúscula que el trofeo no fuera para él".



El ex jugador alemán también ha querido dar su opinión acerca de quién merece llevarse el Balón de Oro en la categoría de entrenadores. Para él, Luis Enrique está por encima de los demás: "Luis Enrique es el máximo favorito en esta categoría. Dado que este año no ha habido ni Eurocopa ni Mundial, es natural que el foco se centre más en el fútbol de clubes, y ahí ha sido el Barcelona quien ha sobresalido por encima del resto".


Deja tu Comentario