2012-07-27 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Balotelli: “¿El Barça? Yo no juego niñas”



La rajada de ‘Locotelli’ la recoge el diario 20 minutos y se habría pronunciado en una entrevista en la cual, al ser cuestionado sobre si alguna vez ficharía por el club blaugrana, Balotelli contestó: “¿Jugar en el Barça? Yo no juego con niñas”.

Una tontería más para el currículum del excéntrico jugador, estancado por un mar de altercados y polémicas que llenan día tras día los quioscos. Ésta vez criticando el juego del que nadie duda que es el mejor equipo del mundo y con el estilo más brillante visto jamás en la historia, el FC Barcelona.



La rajada de Balotelli, sin embargo, tiene un origen claro: la frustración. ‘SuperMario’ siempre había deseado jugar en el Barça, hasta tal punto que de joven, cuando ya destacaba en Italia, hizo una prueba de una semana en La Masía. Con todo, y pesar del buen nivel futbolístico mostrado por Balotelli, los técnicos de la cantera blaugrana decidieron descartar al italiano por su polémico carácter. Con estas declaraciones, ha dado una muestra más de ello.


Deja tu Comentario