2013-10-23 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Balotelli: "Mourinho es como un abuelo que finge problemas"



En una entrevista concedida al rotativo Daily Mail, Mario Balotelli explica su experiencia con Jose Mourinho en el Inter de Milán. "Mourinho ha tenido que admitir que ha pasado los momentos más divertidos de su carrera cuando nos entrenaba a nosotros en el Inter", ha dicho el delantero de color que actualmente defiende los colores del Milan después de su paso por el Manchester City. "A la prensa inglesa le gustaba mucho hablar de mí, pero Arnautovic sería capaz de hacerme pasar por la persona más aburrida del mundo. Es uno de los tipos más locos que he conocido jamás, no te aburres nunca si está cerca", añade.

Y del técnico portugués que le convirtió en campeón de Europa dice: "José Mourinho, sin embargo, se comportaba con nosotros como un abuelo, fingía que tenía un montón de problemas por nuestra culpa, pero al final ha tenido que admitir que ha pasado los momentos más divertidos de su carrera cuando nos entrenaba a nosotros".



Con estas palabras Balotelli desmitifica la imagen de tipo serio que Jose Mourinho intenta exportar al exterior. De hecho, en el Real Madrid son varios los jugadores que coinciden con Balotelli y que hablan de Mourinho como un tipo divertido y accesible de puertas adentro. De puertas afuera ya era otra cosa.

 

 

Deja tu Comentario