2013-11-25 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Balotelli: ¿Regalo envenenado para el Madrid en Navidad?



Héctor Sanz

Nuevo club que parece haberse cansado de Mario Balotelli. O quizá, en esta ocasión, el polémico delantero italiano cree que en el cuadro rossonero no tiene opciones de brillar en la élite del fútbol mundial.



El jugador del Milan ha vuelto a llegar tarde este lunes al entrenamiento programado por el técnico Massimiliano Allegri. De este modo, Mario Balotelli suma ya su segundo retraso consecutivo. Además, anoche publicó un enigmático tweet en el que dejaba entrever su marcha. "This is the end' ('Esto es el final')", escribió en la mencionada red social.

Después de que la prensa interpretara su mensaje como una despedida, los medios de comunicación italianos especulan con un traspaso al Real Madrid o al Chelsea de José Mourinho.

Al técnico Carlo Ancelotti le gustaría tener un '9' más para suplir a Karim Benzema, aunque cuenta con un Álvaro Morata al alza. Además, Mario Balotelli tiene talento, descaro y gol, pero sus excentricidades y polémicas podrían enturbiar un vestuario que, en estos momentos, está muy unido. Nunca se sabe qué podría ocurrir con un futbolista como él en el club merengue.



Por el momento, Chelsea y Real Madrid parecen los clubes mejor colocados para hacerse con los servicios del futbolista, pero la entidad blanca presidida por Florentino Pérez estudiará bien si aprovechar el regalo 'envenenado' de Navidad.


Deja tu Comentario